Dr. Pablo: Dedo en Gatillo

En el caso de la cirugía para liberar el dedo en gatillo no es necesario renta de equipo médico o insumos adicionales por lo que pueden realizarse presupuestos económicos en clínicas de cirugía ambulatoria como lo es el caso del centro ASMED (www.asmed.mx). También pueden realizarse paquetes quirúrgicos en centros hospitalarios de mayor tamaño y prestigio acudiendo a las oficinas de relaciones públicas de los mismos. (HMG, Grupo Ángeles,MedicaSur) 

El dedo en gatillo es un padecimiento común en el ámbito laboral por actividades repetidas que suelen lesionar al aparato flexor y por consecuente generar dolor al realizar el movimiento. El tratamiento con medicamentos y desinflamatorios puede ayudar a controlar los síntoma. Cuando el dolor es persistente y el bloqueo o engatillamiento del dedo evidente el tratamiento quirúrgico es el tratamiento de elección.  

Precios de Intervención: Dedo En Gatillo

Visita el link Lista de Precio donde puedes consultar los honorarios médicos para las cirugías más comunes, así como de procedimientos, consultas y atención de urgencias. Agenda una cita para realizar un diagnóstico preciso y proponer el tratamiento buscando el mejor pronóstico posible. 

Dedo En Gatillo

Este blog ha sido creado para publicar información de actualidad, útil y práctica sobre los temas de interés en cirugía de mano al público en general. Puedes dejar preguntas y comentarios para poder retroalimentar el sitio y que la comunicación sea de mayor valor para todo lector.  

Urgencias

  044 55 86096811

HORARIO DE CONSULTORIO

Lunes a Viernes 10:00 – 18:00
Sábado 10:00 – 14:00

Visítanos

Agenda Tú Cita

Dr. Pablo González Lomelín médico especialista en Ortopedia, subespecialista en Cirugía de la mano. Formación médica básica en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Pablo González Lomelín - Doctoralia.com.mx